Antes del juego
Les presentamos el "antes del juego" que consiste en hacer el análisis de un juego, cómo las fortalezas de los 2 equipos, estadísticas, resultados de partidos jugados con el mismo rival, etc.
El "antes del juego" de hoy es del juego de Serie Mundial que será jugado el Miércoles 23 de Octubre del 2013 entre los Cardinales de St. Louis y las Medias Rojas de Boston:
Los Cardinales tienen en su parte ofensiva a Matt Carpenter, que en la temporada regular, fue el máximo en conectar Imparables con 199. Y en la defensa, tienen lanzando en su alineación a Adam Wainwright, que fue el que tuvo más victorias en la temporada regular con 19. El lanzador Chris Carpenter, al igual que Weinwright, sus lanzamientos consisten en plomos (90-94 mph), fresas (87-90), y bolas curvas (74-77), con ocasionales rectas y cambio de velocidad utilizada en zurdos, sus curvas son generalmente utilizadas con 2 strikes en la cuenta. En la caja de bateo tienen a Matt holliday, Allen Craig, Yadier Molina y Matt Carpenter que batearon de .300 en adelante en la temporada regular.
Del lado de las Medias Rojas de Boston, tenemos en la defensa lanzando de abridor a John Lackey, Jon Lester y a Clay Buchholz que en la temporada regular consiguieron mas de 10 victorias cada uno. John Lackey, que será el abridor del juego del Miércoles, los Cardinales le batean en promedio un .94 mas o menos, generalmente lanza al centro en su primer tiro, una curva o un plomo, lo que a Matt Holliday le cuesta hacer contacto es a los Splitter o a las Curvas bajas, que es lo que el cerrador Koji Uehara sabe hacer mejor. En la Ofensiva tenemos a David Ortíz, Daniel Nava, Dustin Pedroia, Jacoby Ellabury, Shane Victorino que batean de .300 en adelante, y con bateadores derechos de .280 en adelante. Y recordamos que en la Postemporada de este año llevan las Medias Rojas 2 Grand Slams conectados y uno por parte de Shane Victorino, que en la Postemporada bateaba de .95.
La historia de estos equipos en Playoffs ha sido:
1946 St Louis 4-3 Boston
1967 St Louis 4-3 Boston
2004 Boston 4-0 St. Louis
*recordemos que en el 2004 se rompió la famosa maldición del Bambino, que consistió en que Boston no ganaba una Serie Mundial desde 1918.
Pues Según este gran análisis, estamos en una situación muy pareja respecto al equipo que dominará la Serie Mundial 2013, pero creemos que Boston tiene un poco adelante la ventaja, porque empiezan de locales lo que les da la confianza de atacar en St Louis, y por la gran alineación que tiene, pero tenemos en St Louis al mejor lanzador de la Liga Nacional en la Temporada Regular, pensamos que será una gran Serie Mundial 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario